Hace una semana el mundo entero elogiaba la elegancia de los hermanos de Kate Middleton, recientemente convertida en duquesa de Cambridge tras el matrimonio con el príncipe Guillermo. Sin embargo, ahora se ha desatado una polémica en torno a unas fotografías en las que James y Pippa Middleton, la dama de honor de la boda real, aparecen con poca ropa.
Y si la semana pasada la hermana menor de la novia sorprendió al mundo con su belleza y sensualidad, en estas fotografías, que no están fechadas, ha sorprendido a propios y extraños por aparecer bailando en sostén con un chico en calzoncillos.
imagen:(usmagazine.com)
EL SHOW DE JAMES
La información recogida en el diario español “El Mundo” indica también que desde hace mucho tiempo se difundían en la red imágenes de James Middleton posando desnudo o vestido de mujer en fiestas.
Lo que más llamó la atención es que el hermano de la nueva integrante de la monarquía británica aparece recreando escenas homosexuales.
Según el citado medio, en Inglaterra es conocido el gusto de James por las grandes juegas y por haber abandonado la universidad para dedicarse “a la vida disoluta”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario